Sobre Dermix – Dermix
Sobre Dermix

DERMIX

Es un centro de servicio, especializado, en el área de la dermatología, fundado desde 1991. Desde entonces dirigida por la destacada Dra. Patria Ovalles, especializada en Dermatología y cosmética.

Ofrecemos soluciones médicas y médico estéticas para el cuidado de la piel. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, apegado a la ética, con los más altos estándares tecnológicos dentro del campo de la dermatología moderna.

Dermatóloga y Cosmiatra

Dra. Patria Ovalles

Egresada cum laude de la escuela de medicina de INTEC. Dermatóloga formada en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert. Post grado en Dermatología Cosmética. Hospital de Clínicas José de San Martín. Buenos Aires Argentina y Hospital del Servidor Publico en Sao Paulo, Brasil.

Miembro de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología (CILAD), de la Sociedad Centroamericana de Dermatología, y de la American Academy of Dermatology.

Cirujana Dermatóloga

Dra. Alida Gutierrez

  • Médico egresada con mención honor, de la Universidad Nordestana.
  • Dermatología y cirugía dermatológica en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr Huberto Bogaert.
  • Acreditada como miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Dermatología, Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología.
Dermatóloga

Dra. Pura Baez

  • Médico Dermatóloga, egresada de la Universidad Autonoma de Santo Domingo y del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr Huberto Bogaert.
  • Miembro del Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología Sociedad Dominicana de Dermatología.

Dra Doalix Ureña

  • Doctora en medicina, egresada Magna Cum Laude de la UASD y dermatología en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert.
  • Diplomado de Nutrición, avalado por el Colegio Médico Dominicano.