Sobre Dermix

DERMIX

Es un centro de servicio, especializado, en el área de la dermatología, fundado desde 1991. Desde entonces dirigida por la destacada Dra. Patria Ovalles, especializada en Dermatología y cosmética.

Ofrecemos soluciones médicas y médico estéticas para el cuidado de la piel. Nuestro compromiso es ofrecer un servicio de calidad, apegado a la ética, con los más altos estándares tecnológicos dentro del campo de la dermatología moderna.

Dermatóloga y Cosmiatra

Dra. Patria Ovalles

Egresada cum laude de la escuela de medicina de INTEC. Dermatóloga formada en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert. Post grado en Dermatología Cosmética. Hospital de Clínicas José de San Martín. Buenos Aires Argentina y Hospital del Servidor Publico en Sao Paulo, Brasil.

Miembro de la Sociedad Dominicana de Dermatología, del Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología (CILAD), de la Sociedad Centroamericana de Dermatología, y de la American Academy of Dermatology.

Cirujana Dermatóloga

Dra. Alida Gutierrez

  • Médico egresada con mención honor, de la Universidad Nordestana.
  • Dermatología y cirugía dermatológica en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr Huberto Bogaert.
  • Acreditada como miembro del Colegio Médico Dominicano, Sociedad Dominicana de Dermatología, Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología.
Dermatóloga

Dra. Pura Baez

  • Médico Dermatóloga, egresada de la Universidad Autonoma de Santo Domingo y del Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr Huberto Bogaert.
  • Miembro del Colegio Ibero-latinoamericano de Dermatología Sociedad Dominicana de Dermatología.

Dra Doalix Ureña

  • Doctora en medicina, egresada Magna Cum Laude de la UASD y dermatología en el Instituto Dermatológico y Cirugía de Piel Dr. Huberto Bogaert.
  • Diplomado de Nutrición, avalado por el Colegio Médico Dominicano.