Tratamientos con Laser – Dermix
Tratamientos con Laser
Rejuvenecimiento con láser

Los pacientes ideales para un rejuvenecimiento facial con láser son aquellos que desean mejorar su aspecto a través de un procedimiento relativamente rápido y menos invasivo, con un periodo de inactividad limitado.

En el tratamiento de rejuvenecimiento facial con láser se utiliza una luz intensa de láser que vaporiza las capas superiores de la piel de las zonas dañadas específicas. La nueva piel con el tiempo reemplazará a la vieja piel y este proceso reducirá considerablemente las cicatrices y las arrugas.

Resultados

  • Disminución de problemas de la piel como el acné moderado o severo
  • Reducción de las patas de gallo y las arrugas en general
  • Disminución de riesgos de aparición de hematomas, hemorragias
  • Reducción de molestias durante el período de recuperación.
Mejora Flacidez
De cara y cuello con láser

Otra forma de estimular el colágeno sin invasión es el láser no ablativo fraccional 1540. Emite columnas de calor separadas unas de otras. Cuando inciden en la piel, penetran hasta la dermis profunda, estimulando la producción de colágeno.

Reafirmación corporal
(Tightsculpting) con láser

Fotona TightSculpting es un tratamiento láser no invasivo de doble longitud de onda único para esculpir y endurecer la piel en todas las áreas del cuerpo.

Los modos de entrega exclusivos se utilizan para la destrucción hipertérmica de adipocitos y la remodelación del colágeno con resultados excepcionales.

Acné Activo con Láser

La terapia fotodinámica (PDT), es la opción terapéutica más innovadora para el tratamiento del acné activo.

Consiste en la aplicación sobre la piel de una sustancia fotosensibilizante, el ácido aminolevulínico (ALA). Al aplicar la luz, sólo las células enfermas serán destruidas, disminuyendo así mismo la producción de grasa.

Esta terapia permite evitar el uso de fármacos por vía oral como los antibióticos o los retinoides.

Cicatrices Post Acné

En Dermix, tenemos distintos equipos láser para el tratamiento de cicatrices de acne que aparecen como consecuencia de las lesiones activas que al cicatrizar dejan una depresión o hundimiento. Su elección dependerá de la severidad o grado de las lesiones.

Dependiendo de la severidad de las lesiones, la renovación celular se hará a nivel de epidermis o de dermis.

Remover lesiones
Benignas con laser

Las lesiones cutáneas faciales desaparecen al instante tras el tratamiento con láser de CO2 y es muy poco frecuente su reaparición.   Las lesiones benignas que más comúnmente son tratadas mediante láser son:

  • Verrugas y Nevus en sus diferentes variantes
  • Efélides (pecas)
  • Lentigos benignos
Tratamientos con Laser
Onicomicosis

El laser es Ideal para tratar la onicomicosis o infección fúngica de las uñas consiguiendo resultados en pocas sesiones y sin necesidad de tomar medicación.

Habitualmente es suficiente con unas 4 sesiones de pocos minutos. No tiene efectos secundarios y se puede aplicar en todos los pacientes.

Se trata de un tratamiento indoloro, pues el paciente tan solo percibe una sensación de calor intenso en la zona tratada.

Varices

La cirugía con láser para varices funciona enviando ráfagas muy fuertes de luz hacia la vena, lo que hace que la vena lentamente se desvanezca y desaparezca.

La tecnología láser se considera la más eficaz y con menos efectos secundarios. La cirugía con láser es más cómoda para los pacientes porque no se utilizan agujas ni se hacen incisiones.

Hay varios tipos de láser que se pueden ser utilizados para tratar las venas varicosas y las arañas vasculares tanto en las piernas como en la cara.

Verrugas

Las verrugas, en la mayoría de los casos, son lesiones benignas que no suponen un problema para la salud de la piel. Sin embargo, sí plantean un problema estético. El láser es una herramienta eficaz para eliminar verrugas.

En la primera visita y tras una exploración exhaustiva, el médico especialista determinará si es posible y mediante qué método puede hacerse la eliminación de estas lesiones.

Dependiendo del número de lesiones y el tamaño de las mismas puede ser necesario el uso de anestesia local. La duración del tratamiento es alrededor de 30 minutos y suele bastar con una sola sesión, aunque podría necesitarse algún retoque.

SERVICIOS RELACIONADOS

¿ESTÁ LISTO PARA ADMIRAR CADA IMAGEN DE SU CUERPO?

El procedimiento CoolSculpting da forma a su cuerpo sin cirugías ni tiempo de recuperación para que luzcas increíble desde cualquier ángulo.