TRATAMIENTOS FACIALES

Microdermoabrasión

Es una técnica que consiste en un pulido suave con microcristales de aluminio o con punta de diamante, ideal para mantener un aspecto joven, y el cutis suave y limpio.

Recomendado para cuando existen poros dilatados, cicatrices de acné, dermatitis seborreica.

La piel se renueva naturalmente, ayuda a la regeneración celular, incrementa la producción de colágeno y por ende la elasticidad.

Dermapen o microneedle

UNA FORMA DE REJUVENECER NATURALMENTE TU PIEL

La técnica de Microneedling es un eficaz método de inducir la capacidad natural del organismo de reparar la piel.

Consiste en realizar múltiples pequeñas perforaciones en la piel, con el revolucionario instrumento Dermapen de Microneedling, que alcanzan la dermis estimulando la respuesta inmune, la contracción y la creación de nuevo colágeno, normalizando diversas funciones de la piel.

  • Piel visiblemente, tensa, estirada  y rejuvenecida, ya que  que utiliza las capacidades propias regenerativas de la piel incrementa la absorción de productos tópicos.
  • Reduce la apariencia de poros, líneas finas y arrugas.
  • Reduce la apariencia de las cicatrices y de acné y de las estrías.
  • Excelentes resultados  con mínimo tiempo de recuperación, deja la piel hidratada y luminosa.
  • Líneas finas de expresión.
  • Arrugas.
  • Cicatrices de acné y traumáticas.
  • Estrías.
  • Manchas.
Limpieza Hydrofacial

Aquaclean

Aquaclean es un innovador sistema de limpieza y tonificación facial líquido sin abrasión.

Consiste en tres pasos que se realizan con el mismo equipo. Una primera fase de abrasión para quitar células muertas, un segundo paso de vaccum, mediante el cual se extraen las impurezas y puntos negros, sin maltratar la piel y un tercer paso de hidratación. Las superficies hidratadas ayudarán a mejorar la textura y el volumen de la piel, causando así que la apariencia de las líneas finas sea menos perceptible.

Es un tratamiento indoloro, no invasivo que deja la piel suave y luminosa al instante.

Peelings

El Peeling es una técnica de exfoliación o descamación que consiste en aplicar una sustancia sobre la piel para eliminar las células muertas, renovando así las capas superficiales, mejorando su apariencia.

Existen diferentes tipos de peelings que se eligen dependiendo de lo que necesita el paciente.

Peeling Químico

Se realiza mediante la aplicación de sustancias químicas a altas concentraciones, tipo acido glicolico, mandelico, kojico, salicílico u otro hidroxiácido que será escogido de acuerdo a la necesidad particular del paciente.

Remueven las células muertas de la superficie de la piel, aportando luminosidad inmediata y haciéndola más permeable a las cremas y productos utilizados en la rutina diaria.

Es ideal para eliminar puntos negros y las manchas en la piel, causadas por el sol, el acné o los problemas hormonales. Además es muy eficaz para combatir las arrugas, mejorar el tono y la textura de la piel cicatrices post acné.

La descamación es prácticamente imperceptible. La piel se verá más limpia y luminosa inmediatamente y los mejores resultados a partir del tercer dia de su aplicación.

Pueden ser aplicados en un programa de varios tratamientos consecutivos con intervalos de dos a tres semanas y luego es importante el mantenimiento que se determinará de acuerdo a lo que el paciente necesite, tipo de piel, etc

Peeling Mecánico

“SUAVIZA ARRUGAS FINAS Y LÍNEAS DE EXPRESIÓN”

El Peeling Mecánico es un procedimiento indoloro y no invasivo y que logra resultados similares a los que se obtienen con el peeling químico.

Este tipo de Peeling se realiza mediante la abrasión mecánica por micro partículas de cristales de aluminio o punta de diamante.

En Dermix contamos con profesionales expertos que le asesorarán y realizarán el tratamiento con responsabilidad, alto conocimiento, dominio de la técnica y con aparatología de última generación.

  • Disminuye y suaviza las arrugas finas y las líneas de expresión.
  • Devuelve a la piel suavidad y lozanía.
  • Elimina puntos negros y blancos.
  • Reduce secuelas o cicatrices dejadas por el acné.
  • Elimina o atenua manchas de la piel.
  • Disminuye los daños de la piel producidos por el envejecimiento y la sobre-exposición al sol.
  • Produce una renovación celular en la piel.
  • Estimula la producción de colágeno y elastina.
  • Mejora líneas finas, manchas, poros dilatados, y puntos negros.

SERVICIOS RELACIONADOS

¿ESTÁ LISTO PARA ADMIRAR CADA IMAGEN DE SU CUERPO?

El procedimiento CoolSculpting da forma a su cuerpo sin cirugías ni tiempo de recuperación para que luzcas increíble desde cualquier ángulo.